Amenaza de Humberto Grondona a Burzaco: "No va a poder caminar por Sudamérica"

Deportes

El ex CEO de Torneos y Competencias aseguró ante la Justicia de Estados Unidos que el fallecido titular de la AFA, Julio Grondona había recibido coimas. Por eso, estalló el mayor de sus hijos.

Humberto Grondona salió este jueves en defensa de su fallecido padre, el ex presidente de AFA, Julio Humberto Grondona a raíz de las acusaciones del ex CEO de Torneos, Alejandro Burzaco. Tras calificarlo de "mentiroso", el DT de Arsenal sostuvo que el empresario que se encuentra declarando en Estados Unidos "no va a poder caminar por Sudamérica".

alejandro-burzaco.jpg

"A Burzaco le dicen: Señor, deme nombres, y él lo hace. Pero que no venga por acá ahora, porque me parece que en Sudamérica no puede caminar”, declaró el mayor de los hermanos Grondona.

“Seguramente se quedará en Nueva York, que no la conozco pero seguro es una ciudad muy linda, pero no debe poder volver acá, porque a alguno no le va a gustar que lo haga", advirtió en declaraciones a AM 1550.

"Burzaco mintió y fue muy grave. Lo que dijo de los derechos de 2026 y 2030 es una locura. Si papá había muerto. Es una locura porque los derechos se dieron hasta el 2018 y el 2022", remarcó a raíz de las declaraciones del empresario quien dijo que “don Julio” había recibido coimas por 15 millones de dólares.

"Hay que entenderlo a Burzaco, porque le dicen ‘hablá y te saco un año de condena’, y él lo hace. ¿Alguien puede pensar que a Estados Unidos le importa Grondona? No le importa nada, si está sobreseído. A Estados Unidos le importa que le chorearon el Mundial de 2022 y le sacaron los derechos de televisación. Y justo el que está declarando es el más pillo de todos", concluyó.

Dejá tu comentario