-

Le rompieron una costilla a una maestra: "La próxima te arrancamos las víceras"

17 de noviembre de 2017

Una maestra de tercer grado de una escuela de Quilmes fue brutalmente agredida por los padres de un alumno al que se le había llamado la atención.

"La próxima vez te arrancamos las vísceras", le dijeron los papás de un alumno a la maestra de tercer grado de la Escuela Primaria N°22 de Quilmes Oeste. La mujer contó que le había pedido un trabajo práctico y cuando la docente ingresó al aula el nen dijo:

A vos y a todos los que están acá adentro les voy a cortar la cabeza, incluyendo al profesor de computación y todos los que quieren pasar sobre mi hijo. Lo vamos a arreglar mano a mano”. A partir de ese día y por pedido de la docente, la policía ordenó una vigilancia con un patrullero en la puerta de la institución.

Quilmes

Una semana más tarde, a pocas cuadras del colegio, la maestra fue brutalmente agredida en el estómago y como consecuencia tuvo una fractura en una de sus costillas. Al principio pensó que se trataba de un robo pero imaginó que había estado relacionado con las amenazas que venía recibiendo de la familia del chico al que le llamó la atención.

Escuela Primaria N°22 de Quilmes Oeste
La docente fue agredida cerca de la escuela
La docente fue agredida cerca de la escuela

Las dos personas que la golpearon le dejaron un mensaje que indignó a toda la comunidad: “Dejate de joder con esa escuela, porque la próxima te arrancamos las vísceras”.

“Si bien se sabe que fueron dos desconocidos lo que la atacaron, los miembros de la comunidad educativa afirmaron que el padre de un alumno la amenazó a ella y a todo el colegio. Ahora todos tienen miedo, parece que ese señor está peleado con todo el mundo”, agregaron desde la comunidad educativa. El niño ya había sido expulsado de siete escuelas por problema de conducta.

Temas