Playa, lobos y aventura: Puerto Madryn tiene de todo para disfrutar el verano

20 de noviembre de 2017

La localidad chubutense cuenta con amplias costas, una fauna alucinante y una excelente propuesta gastronómica para disfrutar del clima cálido sin agobiarse. Conocé todas sus atracciones.

Puerto Madryn se presenta como la respuesta perfecta al eterno debate de las vacaciones entre los amantes de la playa y los de la montaña, los que prefieren el relax y los que aman el deporte y el turismo aventura.

madryn.mp4

La localidad chubutense cuenta con una larga línea de playas desde el centro hasta el Monumento al Indio, que nunca llegan a estar llenas porque son amplias. Además tiene un clima cálido con máximas de 35º y el mar a 18º.

madryn 2
Relax, playa y naturaleza para disfrutar el verano en Madryn
Relax, playa y naturaleza para disfrutar el verano en Madryn

Para los amantes del relax está la costa plácida del Golfo Nuevo, y para los cultores de los deportes hay clases de kite surf o wind surf, paseos en kayak, alquiler de tablas y hasta bautismos de buceo y snorkeling con lobos marinos en Punta Loma.

unnamed (4).jpg
Un poco de deporte y turismo aventura en el sur del país
Un poco de deporte y turismo aventura en el sur del país

Algunos de los paradores que ofrecen estos servicios son Coral, Náutico Bistró de Mar, Popeye, Sara, Municipal PMY y Yoaquina.

Los visitantes pueden disfrutar de una amplia oferta gastronómica que incluye uno de los festivales más antiguos de la región, Madryn al Plato, con productos locales como cordero, algas wakame y salicornias, cristales de sal, langostinos, navajas y calamares.

Para los fotógrafos especializados en naturaleza -y en fauna en particular- la Península Valdés es ideal para el avistaje de ballenas, orcas y pingüinos, sobre todo en Estancia San Lorenzo y Reserva El Pedral, en Punta Ninfas, o en la Reserva Punta Norte en el caso de los cetáceos.

Embed

Temas