Olvidate de Palermo: conocé los 135 platos platenses

17 de noviembre de 2017

Los restó de La Plata se sumaron a la movida de "la semana de..." y lanzaron su versión. En este finde largo buscan llegar a públicos que aún no los conocen, aprovechando la fusión de buena comida más turismo a bajo costo.


La primera edición de la Semana de la Gastronomía Platense se lanzó el lunes pasado con los mejores platos de autor, que destacan la cocina y el producto local. La iniciativa se suma a los festejos por el 135 aniversario de la Ciudad y forman parte 45 restaurantes que ofrecen un total de 135 platos principales, con una bebida y el servicio de mesa, a un precio fijo de $175.

comida plato hambuerguesa papas fritas limonada

Entre los platos diseñados para la ocasión hay Merluza al Pil Pil, Pollo con Cus Cus y Risotto de Setas; Spaguettis caseros con salteado de corazón de alcaucil, panceta y tomates confitados; Ternera braseada, ahumada con papas cuña a la provenzal; Colita de cuadril con vinagreta de frutos secos y alcaparras, papa aplastada dorada en manteca, queso crema y verdeo.

Los #135 Platos Platenses están en: Ollas, Carne, Runnies, Atelier, Los Fuegos, Perla&Co, La Trattoría, La Cocina del Club, Masse, Foodie, Paesano, El Porteño, Johnny B. Good, Peñon, Market, Mute, Brava, Antares, Café Urquiza, Jocks, Rincón Bell, La Taquería, Baviera, OliBar, Thionis, Wilkenny, Abra Maestro, La modelo, Green Garden, Berlina, Mollys, Frawens, Boutique de Pizzas, Fussen, Club Atenas, Falkner, Café Plaza Malvinas, El Pasaje, Petite Crepe, Chicha, Cortez, Bye Henry, POT, Ara y Valttery.

ucomida plato pescado
comida plato