El helicóptero que llevaba a Macri a Chapadmalal debió aterrizar de emergencia

17 de noviembre de 2017

Mauricio Macri viajaba junto a su mujer, Juliana Awada, y su hija Antonia. El vuelo del helicóptero presidencial se vio perjudicado por las malas condiciones climáticas.

El presidente Mauricio Macri y su familia debieron aterrizar este viernes por la noche de emergencia por malas condiciones climáticas mientras viajaban en el helicóptero presidencial rumbo a la ciudad balnearia bonaerense de Chapadmalal, según confirmaron a Télam fuentes presidenciales.

Embed

Voceros presidenciales precisaron que Macri, su esposa Juliana Awada y su hija Antonia ya están alojados en la residencia oficial de Chapadmalal luego de que el viaje en el helicóptero presidencial tuviera que ser interrumpido debido a un importante frente de tormenta y viento que azotaba esa zona de la costa bonaerense.

El incidente ocurrió a 10 minutos de llegar al aeropuerto de Chapadmalal y la decisión tomada por los pilotos fue aterrizar en un campo y, minutos después, el Presidente y su familia fueron trasladados en auto por la comitiva oficial.