Daniel Osvaldo se asqueó del fútbol y contó qué prefiere antes que al dinero

18 de noviembre de 2017

El exdelantero Daniel Osvaldo aseguró que se retiró del fútbol porque odiaba el negocio y que ya estaba desinteresado. Además, confesó que antes que el dinero prefiere la cerveza y el asado.

"Decidí dejarlo en Boca. Demasiados chismes. No podía salir, tenía miedo de la gente. No lo aguantaba más. Tenía ofertas desde China, pero estaba desinteresado. Empezaba a odiar lo que había siempre amado. Antes que el dinero, prefiero el asado y la cerveza", aseguró en declaraciones a La Gazzetta dello Sport.

Daniel Osvaldo

Luego, confesó que tuvo una oferta después de dejar Boca, pero que no se tentó: "Me ofrecían mucho dinero desde China, pero ya no era mi mundo. Era un 'business' que odiaba".

osvaldo.jpg

Finalmente, develó una graciosa anécdota con Jorge Sampaoli, que se lo quiso llevar a Sevilla a finales del año pasado: "En diciembre de 2016, se puso en contacto conmigo. Me dijo: 'Dani, no te pido nada. Hacé lo que quieras en el campo y fuera, pero necesito un delantero'. Le dije que había un festival de rock y me dijo que no podía perdérmelo ¡Dos locos!".

Temas