-

VIDEO: Una comerciante evitó un robo al tirarle agua caliente al delincuente

20 de noviembre de 2017

Ocurrió en Santa Fe. Ante la insistencia del ladrón que la amenazaba con un cuchillo, agarró un termo con agua hirviendo y se la tiró encima.

Una mujer evitó que asaltaran el local donde trabajaba tirandole agua caliente al delincuente. El hecho ocurrió en Rafaela, Santa Fe.

El ladrón entró al local y le apuntó con un cuchillo, la mujer le entregó una riñonera con plata, pero ante la insistencia del delincuente para que le diera más dinero, la victima agarró un termo con agua hirviendo y se la tiró encima.

Comerciante se defendió con agua caliente

En un video registrado por las cámaras de seguridad, se ve cómo el delincuente amenaza a la mujer con el cuchillo, hasta que ella se levanta y empieza a arrojarle el agua, con lo cual logra que el ladrón abandone el local.

"No tenemos quién nos defienda. Yo trabajo de lunes a lunes y no puede ser que esta gente esté robándonos. Me defendí con agua caliente porque me cuesta mucho estar todos los días acá", contó la víctima, Norma, al portal Rafaela noticias, y denunció la falta de seguridad en la zona.

Temas