El sorprendente cambio de look de Selena Gómez

19 de noviembre de 2017

La cantante impactó en la alfombra roja de los American Music Awards, donde se presenta después de un año fuera de los escenarios.

Selena Gómez es la mujer de la que todos hablaron este domingo en la alfombra roja de los American Music Awards 2017. La cantante, de 25 años, sorprendió a todos alteñirse por primera vez de ¡rubia! Pero también impactó con su vestido de cuero, y sus fans enloquecieron en Twitter.

Selena Gomez
Selena Gomez en la alfombra roja de los American Music Awards.
Selena Gomez en la alfombra roja de los American Music Awards.
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Después de un año fuera de los escenarios por su diagnóstico de Lupus, la cantante da a conocer esta noche su reciente sencillo Wolves. "Mi primera presentación en más de un año… los AMA han sido el lugar donde he compartido mis momentos más íntimos", escribió en la leyenda de un video que publicó en sus redes sociales, días atrás.

Selena había estado fuera de los escenarios debido a que se sometió a un trasplante de hígado, hecho que se mantuvo en secreto hasta hace poco producto de su enfermedad. "El corazón quiere lo que quiere, después del tratamiento ahora Wolves. Este domingo", posteó.

Temas