Tragedia en el viaje de egresados: una joven murió en un boliche de Carlos Paz

20 de noviembre de 2017

La rosarina, de 17 años, se encontraba de viaje con sus compañeros en Carlos Paz. Investigan la causa del fallecimiento.

Nadia Ayala Boza, una adolescente rosarina de 17 años que se encontraba de viaje de egresados en Villa Carlos Paz, Córdoba, murió en la madrugada del sábado luego de haber estado en la disco Khalama. Investigan las causas de su fallecimiento.

khalamadisco.jpg

Según testigos que se encontraban en el lugar, la joven estaba junto a su grupo de amigos de la Escuela 542 de Rosario, y se desplomó en el piso del boliche alrededor de las 4.30. Los miembros de la seguridad de la disco la trasladaron a la enfermería, donde se le practicaron maniobras de reanimación sin éxito.

“Se descompensó, fue asistida en una enfermería que tiene el establecimiento y luego llegó el personal médico de un servicio de emergencia de la ciudad que constató que había fallecido”, dijo una fuente policial al diario cordobés La Voz.

Embed

Por su parte, los responsables del boliche Khalama emitieron un comunicado en su cuenta de Facebook en el que lamentaron lo sucedido y añadieron que el local iba a permanecer cerrado anoche.

“Debido a la triste y lamentable noticia de público conocimiento sobre lo acontecido, lamentamos profundamente lo sucedido, nos solidarizamos con la familia, amigos y demás afectos y nos ponemos a su disposición”, dice el mensaje.

Temas