¿Por qué Carlos Tevez puede volver a Boca a fin de año?

20 de noviembre de 2017

Este domingo se lesionó feo Darío Benedetto. Ya de determinó que el 9 podría volver como mucho a mitad de 2018. Apuran la vuelta del Apache.

Este domingo fue nefasto para los hinchas de Boca. No solo porque el equipo de la Ribera -que venía derecho en la Supergila- perdió ante Racing, sino porque su goleador se lastimó la rodilla y no volverá a las canchas por mucho tiempo.

Darío Benedetto se rompió los ligamentos cruzados y encendió la alarma. Es que por más buen andar que muestre el conjunto de Guillermo en la competencia local, todo Boca piensa en la Libertadores de 2018.

Embed

El Mellizo quiere un equipo de nivel. Incluso con alguna figura más de las que ya tiene. Y ahí es cuando Carlos Tévez vuelve a aparecer en el radar.

Hace poco más de algunas semanas el propio Barros Schelotto señaló que esperaba ver cómo estaba Carlitos. Por aquel entonces, el DT hablaba del bajo nivel de la liga de China y sus diferencias con la local.

Pero ahora, con la lesión de Benedetto, todos empiezan a pedir por la vuelta del Apache. Para colmo, el DT del equipo chino ni convocó al argentino para el último partido.

¿Se dará?

Temas