Viaje de egresados fatal: cómo murió la joven adentro del boliche de Carlos Paz

20 de noviembre de 2017

La joven Nadia Ayala Boza, de 17 años, se descompensó y, si bien la fiscal aguarda los resultados de la autopsia, trascendió que le diagnosticaron "muerte súbita".

La joven peruana de 17 años, identificada como Nadia Ayala Boza, había viajado el fin de semana largo desde Rosario hacia Córdoba a celebrar el viaje de egresados con una empresa. Según las fuentes, poco antes de las 6 de este domingo la adolescente se descompensó en el interior del boliche Khalama, en Villa Carlos Paz.

khalama.jpg

Un servicio de emergencias llegó al lugar y le practicó reanimación cardiopulmonar, pero sin éxito. En ese momento, según publica el portal Día a Día, los médicos le diagnosticaron “muerte súbita”.

Embed

La fiscal de Carlos Paz Jorgelina Gómez ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de esa ciudad y espera los resultados de la autopsia.

El hecho generó una fuerte repercusión en todo el país y generó diversas especulaciones. Por otro lado, desde el boliche Khalama emitieron un comunicado en el que lamentaron la muerte de Nadia.

Temas