El comunicado del boliche tras de la muerte de la joven en Carlos Paz

20 de noviembre de 2017

La disco lamentó la tragedia y no abrió sus puertas este domingo luego de que una chica de 17 años falleció en el lugar.

La disco cordobesa Khalama publicó un comunicado en su página en Facebook luego de la muerte de una adolescente de 17 años en el lugar. Además, decidió no abrir sus puertas este domingo en las vísperas del feriado. Nadia Ayala Boza estaba en Carlos Paz con sus compañeros de Escuela 542 de Rosario disfrutando de su viaje de egresados.

Embed

"Debido a la triste y lamentable noticia de público conocimiento sobre lo acontecido anoche, lamentamos profundamente lo sucedido, nos solidarizamos con la familia, amigos y demás afectos y nos ponemos a su disposición, es por ello que ésta noche NO abriremos nuestras puertas al público", fueron las palabras de los responsables de Khalama.

Embed

La investigación la lleva a cabo la Policía Judicial y de la Fiscalía N° 3 de Carlos Paz, a cargo de Jorgelina Gómez. La causa fue caratulada como "muerte de etiología dudosa", pero se analiza si la estudiante padecía una cardiopatía.

"Con respecto a las circunstancias van a ser determinadas con posterioridad a la realización de la autopsia", informaron fuentes policiales.

Temas