Pelea, empujones y hasta un "fuck you": el papelón de Felipe Vizeu y Rhodolfo del Flamengo

20 de noviembre de 2017

El Flamengo arruinó la fiesta que el Corinthians vive desde que conquistó el Brasileirao el pasado miércoles tras derrotar al flamante campeón por 3-0 y se afianzó en el grupo de equipos que disputarán la Copa Libertadores de 2018. Sin embargo, esto no fue lo más destacado de dicho encuentro.

Tras un tiro de esquina, el defensor del equipo carioca, Rhodolfo, le recriminó a su compañero, el delantero Felipe Vizeu más actitud en la marca, lo que iba a terminar desencadenando un escándalo.

Porque los dos jugadores no dejaron la discusión ahí, se pusieron cara a cara y hasta se tiraron algún que otro cabezazo antes de ser separados por algunos de sus compañeros.

La frutilla del postre llegó tras el tercer tanto del Flamengo convertido precisamente por Vizeu, quien a lo lejos le hizo el gesto de "fuck you" a Rhodolfo, que volvió a reaccionar.

Flamengo

Tras el encuentro, sin embargo, los dos jugadores intentaron bajarle los decibeles al cruce y hasta se dieron un abrazo frente a los periodistas para calmar las aguas.

EM PAZ! Vizeu e Rhodolfo SE ABRAÇAM EM SINAL DE 'TA TUDO BEM' (1).mp4

Temas