River: D'Onofrio le ofrecerá a Gallardo un contrato por cuatro años si gana las elecciones

21 de noviembre de 2017

El presidente "millonario" le pedirá al actual DT que siga al frente del plantel, en caso de triunfar en los comicios que el club celebrará el 3 de diciembre.

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio reconoció este martes que le ofrecerá un contrato por cuatro años al entrenador Marcelo Gallardo para que continúe en el club, si gana las elecciones del próximo 3 de diciembre.

"Gallardo es el mejor técnico de la Argentina".

"Gallardo es el mejor técnico de la Argentina. Si soy reelecto, le voy a pedir que siga los cuatro años”, aseguró D’Onofrio en declaraciones televisivas.

El presidente "millonario" es uno de los cuatro postulantes al máximo cargo del club, y Gallardo ya anunció, y se lo comunicó a todos los candidatos, que su intención es continuar al frente del plantel.

No obstante, Gallardo evitó adelantar cuánto tiempo seguirá ligado al club, pero D'Onofrio reconoció cuál es su pretensión y ofrecimiento para el "muñeco".

River, que suma seis partidos sin triunfos y se ubica a doce puntos del líder de la Superliga, Boca, recibirá este miércoles al sorprendente Unión de Santa Fe, uno de los escoltas, en un encuentro adelantado de la 12ma fecha, la última del año.

El partido se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Monumental, con arbitraje a designar y la transmisión de la señal TNT Sports.

El cotejo debía disputarse el segundo fin de semana de diciembre, pero se adelantó por un pedido de la agencia de seguridad porteña, dado que en esa fecha se celebrará la Conferencia Ministerial de la Organización Mundial de Comercio en Buenos Aires.

Temas