-

-

Un turista se robó un tobogán de Villa Traful y la explicación que dio fue insólita

21 de noviembre de 2017

El hombre cedió al pedido de sus hijos y cargó el juego a su gomón sin caer en la cuenta de que era una propiedad comunal.

Un hombre que estaba de visita con sus hijos en Villa Traful se llevó un tobogán que era propiedad de la comunidad porque pensó que estaba abandonado en medio de la idílica localidad ubicada a 60 kilómetros de Villa La Angostura, en Neuquén.

El episodio fue hecho público este lunes a través del perfil de Facebook de la Comisión de Fomento de Villa Traful, donde también se informó que el hombre desarmó y dividió el tobogán en dos camionetas, una con patente HVN783.

Embed

El tobogán había desaparecido hace un mes y medio tras unos arreglos en la plaza del Centro de Convenciones pero luego alguien lo abandonó a su suerte en la zona de Confluencia, donde fue hallado por los hijos de un hombre de Río Negro.

El hombre recién se percató de que el tobogán era una propiedad comunal tras ver la foto viral de la Comisión de Fomento de Villa Traful, informó el sitio La Angostura Digital.

tobogan villa traful.jpg
El tobogán estaba en una plaza y el hombre creyó que podía llevárselo
El tobogán estaba en una plaza y el hombre creyó que podía llevárselo

El turista del souvenir inusual explicó que estaba pescando con sus hijos en la zona de la Confluencia y los chicos encontraron el tobogán y lo subieron a su camioneta, que estaba estacionada en el cruce de la Ruta Nacional 237 y la Ruta Provincial 65.

Embed

Tras darse cuenta del origen del juego que sus hijos recolectaron, el hombre se comunicó con la policía de Villa Traful, pidió disculpas y se comprometió a devolver el tobogán el miércoles de esta semana.

Temas