Asaltaron el gimnasio de Martín Palermo con 250 personas adentro

22 de noviembre de 2017

Se trata del Club Montego que estaba colmado de gente. Fue este martes por la tarde. Se llevaron dinero, celulares y computadoras.

Dos delincuentes armados ingresaron al Club Montego, del ex jugador Martín Palermo, donde había más de 250 personas a las que robaron dinero, celulares y computadoras en una camioneta robada.

El increíble hecho comenzó cuando los ladrones apuntaron a no de los empleados del bufet y le sacaron cerca de 5 mil pesos de la caja registradora. A su vez redujeron a todos los presentes en el bar a quienes le sacaron dinero y diferentes objetos de valor.

“Estaba lleno de gente. Imaginate, un gimnasio tan grande a las siete de la tarde. Fue una locura lo que pasó, porque había muchos nenes y adolescentes”,dijo una de las víctimas al diario Hoy.

Tras consumar el robo, ambos delincuentes escaparon en una camioneta que habían robado con anterioridad.

Embed

“Los ladrones tenían entre 25 y 30 años, actuaron a cara descubierta y estaban desencajados. Uno de ellos recorrió todo el club y se le caían los pantalones. Robaba billeteras, celulares y computadoras, pero se le caían”, contó Gustavo Atkinson, uno de los propietarios de Montego.

Hasta el momento no se logró identificar a los delincuentes aunque sí encontraron algunas prendas como una gorra del club Estudiantes de la Plata y un buzo rojo que les pertenecerían.

Temas