¿Estafa o ilusión óptica? Llenan vasos de varios tamaños con la misma cantidad de líquido

22 de noviembre de 2017

Un empleado de un local de comida rápida estadounidense demostró que puede llenar tres vasos de diferentes tamaños con la misma cantidad de líquido.

Un video publicado por el usuario de Twitter rayMond, proveniente de Houston, Texas, empleado de la cadena de comida rápida Jack In The Box, mostró que los tres vasos que ofrece el local, de diferentes tamaños y precios, pueden llenarse con la misma cantidad de líquido.

Para ello, el joven llenó el vaso más pequeño con Coca Cola, luego pasó la gaseosa al vaso mediano y por último al más grande, demostrando que todos quedan llenos sin importar el tamaño.

Embed

La publicación, titulada “así se aprovechan de las personas”, obtuvo más de 126 mil “me gusta” y fue retuiteado 76 mil veces, sumado a más de 1.100 comentarios de usuarios con diferentes teorías.

Mientras que algunos aseguraron que los vasos, por más altos que sean, están diseñados para que entre la misma cantidad de líquido, otros dudaron del empleado: “¿Cómo sabemos que no había líquido antes de que lo sirvieras?”, se preguntó un usuario.

Temas