El extraño caso de la mujer que nació sin vagina

22 de noviembre de 2017

Una joven estadounidense padece de un extraño síndrome de nacimiento que le impidió tener ovarios, útero ni cuello uterino. Ahora busca recaudar fondos para poder someterse a una cirugía y así cumplir el sueño de tener su propia familia.

Kaylee Moats, de 22 años, proveniente de Arizona, Estados Unidos, sufre del síndrome de MRKH -Mayer Rokitansky Küster Hauser-, el cual produce que una mujer no cuente con ovarios, útero ni cuello uterino desde su nacimiento. El mismo es tan inusual que afecta solo a 1 de 4.500 mujeres y aún los médicos no han logrado explicarlo.

video cagina.mp4

Si bien su vida cambió cuando conoció a su actual novio, llamado Robbie, la joven explicó que no puede tener relaciones sexuales.

vagina 2.jpg
<p>Kaylee con Robbie, su novio</p>

Kaylee con Robbie, su novio

Y a pesar de que a su pareja no le importe la falta de sexo, Kaylee anhela tener su propia familia. Para ello, la joven se encargó de crear una página web para recaudar 15 mil dólares y así someterse a una cirugía. En el caso de que no cumpla con su objetivo, contó que siempre existe la opción de adoptar.

Temas