-

La violó un taxista hace 3 años, sigue prófugo y contó en Twitter cómo siguió adelante

23 de noviembre de 2017

Manuela tiene 22 años y se animó a contar lo que le pasó. A través de su historia espera ayudar a que otras chicas también denuncien.

Manuela tiene 22 años. Desde hace más de dos años y medio su vida cambió radicalmente. Dejó de estudiar Ciencias Políticas para empezar Abogacía porque siente que es la única manera de sentirse protegida.

manuela ponz
Manuela fue violada hace casi 3 años
Manuela fue violada hace casi 3 años

En abril del 2015, volvía en taxi de bailar. Se quedó dormida y cuando despertó, tenía al taxista encima de ella amenazándola con que la iba a matar. El hombre la violó y escapó. Se llama Tito Franklin Escobar Ayllon, y está prófugo desde entonces. El Ministerio de Seguridad ofrece 200 mil pesos para quienes puedan aportar datos sobre su paradero. También lo busca Interpol.

Tito Franklin Escobar Ayllon
Tito Franklin Escobar Ayllon, el taxista prófugo
Tito Franklin Escobar Ayllon, el taxista prófugo

En las últimas horas y luego de animarse a contar lo que le pasó, decidió subir un video a las redes sociales para concientizar a otras víctimas para que hablen. "Mi vida empezó cuando me epoderé. Todo empieza ahí. Para poder empoderarte, tenés que denunciar", cuenta en un video casero.

"Yo me volví a subir a un taxi, me volví a emborrachar. Me volví a pintar los labios. Me volví a poner una pollera, volví sola a mi casa de noche. Y no me violaron.Porque el único motivo por el que te violan, es porque son violadores", agregó.

Temas