Un clásico inoxidable: Massacre abrió el "Movistar Fri Music Week"

Entretenimiento

Al mismo tiempo que cumplen 30 años de carrera, la banda de skate-punk se dieron el lujo de ser la apertura del ciclo que promete poner a mover a Buenos Aires con recitales gratuitos.

Con una impresionante presentación de Massacre en Niceto se inició el “Movistar Fri Music Week”, una movida con la cual la marca transformará durante 5 días la ciudad de Buenos Aires en un gran escenario, con shows gratuitos de más de 30 artistas nacionales e internacionales de primer nivel.

La banda liderada por Walas, que está festejando sus 30 años de carrera, repasó canciones de toda su discografía, abriendo el set con “Diferentes Maneras”, uno de sus clásicos skate-rock por excelencia.

Massacre Movistar Fri Music Week

Luego siguieron otros temas emblemáticos entre los que no faltaron “Te leo al revés”, “Mi amiga Soledad” y “Nuevo día”, y la sorprendente “The One I Love”, un cover de REM.

En total fueron 22 canciones en los que hubo tiempo para todos los hits e incluso algunas joyas solicitadas por los fanáticos más religiosos. Para el final quedaron “Plan B” y “Mi mami no lo hará”, que fueron coreadas por todo el público presente, que disfrutó cada tema con una energía inigualable, que se pudo respirar en el ambiente durante todo el show.

Embed

Massacre (@massacre_oficial) da inicio al #movistarfreemusic

Una publicación compartida de minutouno.com (@minutouno) el

Antes de Massacre, como banda soporte, se presentaron Los Llanos, una banda emergente que está saliendo a la escena local.

El evento fue transmitido por Facebook Live en la fan page oficial de Comunidad Movistar Argentina (https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina/) y en el canal oficial de Movistar Argentina de Youtube. Entre ambas redes, el streaming tuvo más de 260.000 personas que lo siguieron en vivo.

Massacre Movistar Fri Music Week

Luego de esta fecha, miércoles 22 de noviembre, el “Movistar Fri Music Week” continuará con shows de Airbag en La Trastienda Samsung, Vanthra (el nuevo grupo de Fernando Ruiz Díaz) en Museum y Ratones Paranoicos en La Trastienda Samsung.

Luego seguirá el jueves 23 con las presentaciones de Árbol en The Roxy, Juana Molina en Vorterix y Los Cafres en el Teatro Sony. En tanto, el viernes 24 será el turno de Los Pericos y Richard Coleman en el Centro Cultural Konex, Ella es Tan Cargosa en La Tangente y Los Tipitos en la casa de un fan que ganó un sorteo organizado en la fanpage de Movistar.

Las entradas gratuitas para estos shows fueron entregadas a través de la app FRI Movistar y se encuentran totalmente agotadas.

El “Movistar Fri Music Week” culminará el sábado 25 de noviembre con un festival de Rap, Hip Hop y música alternativa, que se realizará a partir de las 14 horas, en Dorrego y Av. Figueroa Alcorta. El encuentro contará con la presencia por primera vez en la Argentina del rapero y actor americano yassin bey (fka Mos Def), además de las actuaciones de Nach, Juan Ingaramo, Juanse, Onda Vaga y otros artistas y Djs.

Durante el festival también se definirá el ganador de “Camino a Abbey Road”, el principal concurso del país para bandas emergentes, cuyo ganador viajará a grabar su disco en los míticos estudios de Londres.

Todos los shows del Movistar Fri Music Week serán transmitidos en tiempo real vía streaming desde las redes sociales de Movistar Argentina para que los que no puedan asistir lo sigan en vivo en toda Latinoamérica.

Temas

Dejá tu comentario