-

Ben Affleck volvió a internarse para tratar su alcoholismo

23 de noviembre de 2017

El actor de "Batman" retomó su tratamiento contra su adicción con la ayuda de su ex mujer, Jennifer Garner, entre otros.

Ben Affleck volvió a internarse para luchar contra su adicción al alcohol tras sufrir una recaída en septiembre de este año. "Pidió ayuda. Quiere estar sobrio", aseguraron desde su entorno.

Affleck, de 45 años, retomó su tratamiento ambulante en Los Ángeles tras pasar unos días internado, informó la revista People. El actor de "Batman" incluso viaja con un coach para mantenerse sobrio durante la gira para promocionar "La liga de la Justicia".

Como pocas veces pasa en Hollywood, uno de los aliados incondicionales de Affleck es su ex mujer, la actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos. "Para ella es simple: quiere que él sea el mejor padre que puede ser", explicaron fuentes a la revista.

Otro de los pilares del actor fue su hermano y colega, Casey Affleck, quien lo asistió para internarse en su momento. Allegados al "Batman" más reciente aseguraron que este fue "un año difícil" para él, pero que ahora "está muy bien".

Temas