Comenzó el juicio por el crimen del empresario español

Sociedad

Santiago Corona es el acusado de haber planificado el crimen por una estafa. Roberto Fernández Montes tenía 67 años.

Con una gorra, apurado y acompañado por un cómplice, Santiago Corona fue indentificado por las cámaras de seguridad, como el principal autor del crimen de su suegro, Roberto Fernández Montes. Su mujer Natalia y su cuñada Gisella lo reconocieron y lo llevaron engañado a la comisaría donde quedó detenido.

Según contó el abogado de la familia, Matías Morla, el hombre de 35 años había planificado el crimen al menos seis meses atrás, cuando ambos discutieron por una estafa que Santiago le había hecho a la empresa de Fernandez Monte en la que trabajaba. Luego de 10 meses, este jueves comenzó finalmente el juicio

empresario español.jpg
El empresario español asesinado
El empresario español asesinado

Así fue que junto con un cómplice, el mecánico Pedro Ramón Fernández Torres subieron al departamento del empresario español en Caballito, lo mataron, "descartaron" el cuerpo en el auto del hombre de 67 años y lo prendieron fuego en Cañuelas. El hombre pudo ser reconocido gracias a una cadenita que llevaba.

Fue Giselle la que reconoció a su cuñado en las cámaras de seguridad. Llamó a su hermana Natalia cuando ella se encontraba cenando con su marido en su casa. Hacía un año que la relación no venía bien y él la vivía amenazando. "Estás comiendo con el asesino", le dijo su hermana menor. Sin perder la calma, Natalia le pidió a Santiago que la acompañe a la comisaría para llevar algunas cosas sobre la muerte de su padre y aprovechó la oportunidad para que lo detuvieran.

Video empersario español

Natalia, la hija mayor del empresario español, se encuentra bajo tratamiento psicológico es por eso que el abogado, Matías Morla, pidió que Corona "no este en la sala, sino que vea el juicio en un cuarto aisalado. "Es muy difícil para las hijas tener que verle la cara", agregó.

Temas

Dejá tu comentario