-

"Pocho Canalla": la llave que abre la llegada de Lavezzi a Rosario Central

24 de noviembre de 2017

Ezequiel Lavezzi tiene un año más de contrato con el Hebei China Fortune, pero su futuro parece estar bien ligado a Rosario. El delantero quiere cumplir su sueño y retornar al fútbol argentino para sumarse a Central a fines del año que viene.

El jugador de 32 años es hincha confeso de Rosario Centraly hasta lleva un tatuaje del Canalla. Alguna vez, también, confesó que desea que su hijo Tomás lo vea con la camiseta azul y amarilla.

Gol ángulo.mp4 lavezzi

Otro aspecto une al Pocho Lavezzi con Central el próximo año es que Diego, su hermano mayor, será candidato a presidente, según informó el propio aspirante al cargo esta tarde desde la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, donde vive, en el sur del Gran Rosario.

"Estamos en el armado de una agrupación, de nombre Origen Canalla, con la idea de juntarnos con otra gente del fútbol y con empresarios, para darle una mano a Central, al que vamos a ver a todos lados desde hace 25 años", aseguró el hombre de 42 años, presidente actual del Club Coronel Aguirre.

Temas