Black Friday: balearon a un hombre en el estacionamiento de un súper en Estados Unidos

Mundo

Compradores iniciarion una batalla campal en Misuri para aprovechar las ofertas previas a la Navidad, en la que uno de ellos resultó herido.

El Black Friday, el día en que se inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas, ya comenzó en países como Estados Unidos, Brasil, Sudáfrica, Grecia y Gran Bretaña, entre otros, y como todos los años las pelas por quedarse con un televisor volvieron a ser noticia.

En Estados Unidos, como es tradición, miles de personas forman largas colas desde la madrugada para poder ingresar a los negocios lo más temprano posible. De hecho, algunos locales abrieron a las tres de la mañana, aunque la mayoría lo hizo a las seis.

video black 2.mp4

En el estado de Misuri, una horda de compradores iniciaron una batalla campal y un hombre fue herido de bala en la estacionamiento de un supermercado, mientras que en Alabama un cliente debió ser atendido de urgencia por los paramédicos.

Embed

Según informó el Daily Mail, se espera que los estadounidenses gasten 20 mil millones de dólares en el transcurso del fin de semana, con un total de 164 millones de consumidores.

Por otro lado, uno de los casos más llamativos hasta el momento sucedió en un negocio de San Pablo, Brasil, donde miles de personas se pelearon por obtener un televisor con más de 70% de descuento.

bra 1.jpg
bra 2.jpg
bra 3.jpg

En Sudáfrica también se vivieron momentos de tensión por la gran cantidad de personas que se concentraron en los centros comerciales.

video black 3.mp4

En Gran Bretaña el panorama fue completamente distinto. En un video que fue compartido en las redes sociales se puede ver a los empleados de un local abriendo sus puertas bien temprano por la mañana, aunque la cantidad de clientes no fue la esperada: entró solo una persona.

Embed

Dejá tu comentario