Agobiados por el descenso, en Vélez tienen una ilusión: Marcelo Bielsa

Deportes

Vélez Sarsfield no está acostumbrado a estas penumbras. Con el promedio ahorcándolo por todos lados y sin respuestas futbolísticas, el club tiene nuevas autoridades y las ilusiones vuelven a renovarse de la mano del flamante conductor: Sergio Rapisarda.

Y en este contexto, el líder de la Cruzada Renovadora, que desbancó al oficialismo de Raúl Gámez en las últimas elecciones (el candidato oficial era Bernardo Bertelloni), ya diagrama lo que se viene para el Fortín de cara a un 2018 clave. Y el primer puesto a cubrir será sin dudas el de entrenador, tras la salida de Omar De Felippe.

Consultado al respecto, el mandamás del club de Liniers no tuvo dudas en admitir el interés por repatriar nada menos que a Marcelo Bielsa, con un pie afuera del Lille francés al asegurar que "Bielsa es un nombre que seduce".

"No creo que dirija otro equipo que no sea Newell's en Argentina. Pero ojalá tenga ese deseo de volver. Estamos evaluando varias posibilidades para elegir técnico. También la continuidad de Marcelo Gómez está dentro de ellas", agregó Rapisarda en diálogo con el programa radial Salimos Jugando.

Embed

El entrenador rosarino, que fue campeón con Vélez en 1998, se encuentra en conflicto con la dirigencia del Lille por sus malos resultados y, en principio, no vería con malos ojos volver al país. Aunque, claro está, por ahora es sólo un deseo expresado desde Liniers.

Finalmente, sobre posibles refuerzos, Rapisarda fue claro y admitió: "Hay que traer jugadores que puedan lucir la camiseta al día siguiente. La idea es potenciar este plantel, que necesita jugadores de jerarquía".

Dejá tu comentario