Agua, luna nueva y escorpio: las conexiones astrológicas con el submarino ARA San Juan

Sociedad

Para la ciencia de los astros, existen varios puntos que coinciden en la desaparición del submarino. Hasta el número 44, de los tripulantes, es clave. Creer o reventar.


“Que un submarino con 44 tripulantes desaparezca el mismo día de la luna nueva en escorpio, es demasiado potente en términos astrológicos. Y humanos”. Así de crudo lo describe la astróloga Lu Gaitán.

La especialista, sostiene ante la consulta de minutouno.com que escorpio es un “signo del elemento agua, que tiene que ver con los misterios, la profundidad, lo oculto y lo secreto, entre otras cosas. Su número es el 8 y si hacés la cuenta, vas a ver que 4 más 4 es 8. Demasiadas conexiones”.

ESCORpio.jpg

Para la astrología, la Argentina está con su retorno de Júpiter en estos momentos. Y ese planeta en esta ciencia mundana refiere a los militares.

El retorno jupiteriano, algo que sucede cada 12 años, es el equivalente a hacer un 'recalculando'. Sumado a esto, la luna nueva cayó pegada a la cúspide de la casa 2 de la carta natal de la Argentina, que es el área que refiere al uso de los recursos económicos. O sea, el dinero”, explica Gaitán.


Escorpio es un signo del elemento agua, que tiene que ver con los misterios, la profundidad, lo oculto y lo secreto

Y amplía: “Una de las razones de esta situación es que ese submarino no estaba en buenas condiciones por falta de presupuesto. La discusión de fondo es sobre la necesidad de seguir teniendo estructura militar”.

Otra de las posibles interpretaciones es que “este evento forma parte de un mecanismo de distracción para no prestarle atención a medidas económicas que están siendo gestadas en estos momentos”, interpreta.

Dejá tu comentario