¿Por qué Carlos Sánchez no quiere volver a River?

Deportes

El jugador, figura del River campeón de la Copa Libertadores 2015, dio a conocer los motivos que lo llevaron a alejarse del club de Núñez y apuntó fuertemente contra la dirigencia.

El mediocampista uruguayo Carlos Sánchez afirmó que quedó distanciado de la actual dirigencia de River y esa postura frena su regreso al club donde ganó la Copa Libertadores en el año 2015.

"Me quedó distancia con la dirigencia, eso me ata a no querer volver a River", dijo Sánchez en diálogo con DirecTV Sports de Uruguay.

"No sé yo si tengo ganas de volver a River. No me fui enojado, no me fui de la mejor manera, no pude irme agradeciéndole a la gente en el Monumental, me hubiera gustado eso", agregó el actual volante de Monterrey de México.

Carlos Sánchez 01.jpgCa
Carlos Sánchez no quiere volver a River<br>
Carlos Sánchez no quiere volver a River

Sánchez explicó que su distanciamiento con la comisión directiva que encabeza Rodolfo D'Onofrio se produjo en la confección de su contrato, antes de emigrar al fútbol méxicano.

"A mí me dolió lo que hicieron los dirigentes. Cuando llegué de Puebla de México en 2014, le hicieron contrato de tres años a todos los jugadores que llegaron, pero a mí me hicieron solamente de un año y medio. ¿Por qué a todos tres años y a mí uno y medio?", apuntó el volante del seleccionado uruguayo. Y agregó: "no confiaron en mí. Después que tuve un gran 2015 quisieron renovarme más años, ¿por qué no confiaron en mí antes? Fue como un año y media tipo a prueba, a mí eso me dolió".

Carlos Sánchez 02.jpg
Carlos Sánchez no quiere volver a River<br>
Carlos Sánchez no quiere volver a River

Sánchez, de 32 años, elogió a Marcelo Gallardo, pero marcó diferencias con Enzo Francescoli: "Esperaba otro respaldo. Entiendo que él tiene que estar siempre tratando de resolver sus intereses por parte de River, pero lo sentí muy raro cuando me tuve que ir".

Temas

Dejá tu comentario