Charles Manson nombró a un heredero misterioso en su testamento

25 de noviembre de 2017

El asesino serial murió a los 83 años por causas naturales pero dejó en claro a quién le pertenece su legado y hasta su cuerpo.

El asesino serial Charles Manson habría dejado como heredero a un misterioso hombre con el que mantuvo una correspondencia a lo largo de 20 años.

El amigo por correspondencia de Manson figura como único heredero en el testamento que el criminal presentó el 14 de febrero de 2002. El texto termina con la frase escrita a mano "no estoy en un buen lugar para descansar en paz", informó el sitio TMZ.

De acuerdo con el hombre, Manson y él trabaron una amistad después de que él le mandó 50 cartas a la cárcel de California donde se encontraba recluido por ser el autor intelectual de los asesinatos de siete personas, entre ellas la actriz Sharon Tate, quien estaba embarazada.

Charles manson
Charles Manson.
Charles Manson.

El hombre incluso visitó al criminal en la cárcel en 2002 y aseguró que Manson lo llamó por última vez el 21 de octubre pasado, pocos días antes de morir por causas naturales a los 83 años.

Pero el amigo por correspondencia no sería el único heredero de Manson.

Aunque el fanático nazi y cultor del satanismo se tomó el trabajo de excluir de su legado a sus ex parejas, hijos y hasta al Estado de California, su amigo Ben Gurecki aseguró que le entregó un testamento en marzo de este año en el que le dejaba todo a un hijo no reconocido: Matthew Roberts.

Gurecki le aseguró al sitio inglés The Sun que Manson reconoció a Roberts como su hijo y a partir de ese punto "elige a quién dejarle sus cosas y quién está a cargo".

De acuerdo con Gurecki, Roberts fue adoptado por una familia de Illinois, Estados Unidos, pero encontró a su madre biológica en 2001 y ella le reveló que era hijo de Manson, quien murió el domingo pasado a los 83 años por causas naturales.

Con el paso de los días queda poco tiempo para reclamar el cuerpo de Manson, que de otro modo será cremado en la cárcel donde murió mientras cumplía su cadena perpetua.

Temas