Guita loca: si echan a Bielsa, le alcanza para comprar un jugador de la Superliga

25 de noviembre de 2017

El Loco está en la cuerda floja en Lille: los directivos se lo quieren sacar de encima, pero les saldría saladito. Mirá de cuánto sería la indemnización y lo que sale el jugador más caro del torneo argentino.

El Lille suspendió a Marcelo Bielsa el pasado miércoles porque viajó a Chile, sin permiso, a despedirse de su amigo Luis Bonini. Sin embargo, el verdadero motivo es que los directivos están muy disconformes con el Loco y lo quieren echar, el problema es que les va a salir caro.

bielsa suspendido lille

Sucede que en el contrato del DT dice que debe cobrar entre 14 y 16 millones de euros si es despedido, dependiendo del motivo. Es por ello que el club decidió suspenderlo para exponer al entrenador, mostrar que es negligente y así bajar el costo.

Ahora bien, de acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt el jugador más caro del fútbol argentino es Cristian Pavón: el referente de Boca está tasado en 13 millones de euros. Es decir que, de ser despedido, Bielsa podría comprar al futbolista de la Superliga que más le guste y aun así le sobraría dinero para vivir tranquilo.

Temas