Urtubey: "Quiero que el peronismo ofrezca una alternativa de futuro"

Política

Durante el Congreso Anual Ordinario del Partido Justicialista de Salta, el gobernador de Salta dio su visión sobre el rol del partido.

El gobernador Juan Manuel Urtubey pidió militar en cada barrio de Salta dando respuestas principalmente a los más necesitados: “El peronismo tiene que volver a enamorar, es una obligación moral que tenemos los dirigentes”.

urtubey congreso pj salta

Presidente del Partido Justicialista (PJ) de Salta, pidió pensar, desde este espacio político, en la realidad de los 23 departamentos y 60 municipios de la provincia. También indicó que el peronismo tiene que apelar al “amor, consenso y participación de todos” como una nueva forma de representación en el siglo XXI.

urtubey congreso pj salta

Con respecto a su renuncia a la presidencia del PJ después de las elecciones, sostuvo: “No fue una actuación sino que no pueden obligarme a acompañar a aquellos que quieren seguir haciendo lo mismo. Hagamos del peronismo un partido competitivo, un movimiento social que acompañe al pueblo; sobre todo, a los que menos tienen”.

“Los grandes avances que se hicieron con el general Perón, pusieron a muchos actores que estaban debajo de la tierra en la superficie y le dieron voz. Esa tarea no terminó, no podemos pensar que está cumplida la función del peronismo”, afirmó.

"No me voy a sumar a la larga lista de mediocres que buscan decir que el Gobierno nacional es horrible, quiero ser mucho mejor, quiero que el peronismo ofrezca una alternativa de futuro, competitiva, moderna, democrática y fundamentalmente popular”, manifestó Urtubey.

Dejá tu comentario