-

-

¡Del más allá! Estudiantes ganó gracias a un "gesto" de Sampaoli

26 de noviembre de 2017

El Pincha se impuso por 1 a 0 con gol de Juan Bautista Cejas ante Atlético Tucumán. De nueve partidos había triunfado en solo dos y hubo una particular presencia a la que le atribuyen el resultado.

Los brujos no existen, pero que los hay, los hay. Si no, pregúntenle a la Selección argentina y a Estudiantes, que volvieron al triunfo gracias a uno.

Embed

Argentina venía complicada para clasificar al Mundial de Rusia 2018 y lo logró con la victoria por 3 a 1 ante Ecuador. Hubo quienes se lo atribuyeron a la presencia de Manuel de Gorina, mejor conocido como El Brujo, quien había “colaborado” con la coronación del Pincha como campeón de América en 2009.

Creer o reventar, el equipo de La Plata había ganado solo dosde los últimos nueve partidos y este domingo volvió a festejar por 1 a 0 ante Atlético Tucumán. ¿Y quién estuvo en la tribuna? Sí, el Brujo.

Embed

En los papeles, Estudiantes perdió 1 a 0 con Defensa y Justicia, empató 0 a 0 con Colón para volver a caer por la mínima con Nacional en la Sudamericana, a eso le siguió otra caída –está vez por 3 a 1- ante San Lorenzo pero levantó cabeza goleando 3 a 0 a Temperley, luego empató 1 a 1 con Banfield y perdió 1 a 0 con San Martín, se impuso 1 a 0 ante Argentinos y fue superado 2 a 0 por Tigre.

¿Lo pedirá de regreso Sampaoli para Rusia?

Temas