Boca no perdía dos partidos seguidos desde 2015

Deportes

Por primera vez en más de dos años Boca encadena dos partidos sin sumar puntos. Esta vez se dio ante Racing en La Bombonera y Rosario Central ene l Gigante de Arroyito. La anterior fue en 2015.

Curiosamente, las dos derrotas se dieron tras un partido con River aunque con distintos resultados. En 2015, después del fallido partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, Boca enfrentó a Aldosivi de Mar del Plata y a Vélez Sarsfield cayendo 0-3 contra los de La Feliz como local y 2 a 0 contra El Fortín en el José Amalfitani.

En la fecha siguiente, el equipo por entonces conducido por Rodolfo Arruabarrena aplastó a Newell’s 4 a 0 y se fue de pretemporada –el torneo se paró por la Copa América de Chile- con una sonrisa.

gol solari racing boca

Esta vez, los de Guillermo Barros Schelotto recibían a un alicaído Racing tras una resonante victoria ante River en el Monumental. La “Academia” le quitó el invicto y el puntaje ideal con un 2 a 1. Como si fuera poco, el equipo de la Ribera perdió a Darío Benedetto.

Sin el “Pipa” y sin Walter Bou, Boca visitó a Rosario Central. El “Canalla”, que eliminó a los de Guillermo de la Copa Argentina, los venció por 1 a 0.

Ahora Boca recibirá a Arsenal de Sarandí para intentar cortar la racha.

Dejá tu comentario