#FuerzaToto Este martes operan a Eduardo Berizzo de su cáncer de próstata

27 de noviembre de 2017

El DT del Sevilla español, el argentino Eduardo Berizzo, será intervenido este martes por la tarde del "adenocarcinoma de próstata" que le fue diagnosticado hace unos días, según anunció este lunes el club.

Durante su convalecencia, su compatriota y segundo entrenador, Ernesto Marcucci, dirigirá los entrenamientos del plantel sevillista y ocupará el puesto principal en el banquillo del equipo, precisó el Sevilla, que ya informó el pasado miércoles, tras el partido ante el Liverpool, que el técnico cordobés padecía un cáncer de próstata.

Embed

El regreso de Berizzo al banco del Sevilla dependerá "tanto de la intervención como de la evolución" del posoperatorio, si bien el club confía en que su reincorporación "sea lo antes posible".

El argentino, con 48 años recién cumplidos, dirigió este lunes la vuelta al trabajo de su equipo tras ganar el domingo en Villarreal (2-3), aunque debido a su intervención, en el encuentro de este miércoles frente al Cartagena, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ya será Marcucci el que se siente en el banco.

Embed

El miércoles pasado, la entidad sevillista informó de la enfermedad de su entrenador, explicó que sería Berizzo el que decidiera sobre su tratamiento y le trasladó su "máximo apoyo" en estos momentos, además de desearle "una pronta recuperación".

Temas