Encontró dos cartas de amor en el Obelisco y hace una campaña para devolvérselas a la dueña

Sociedad

Lorena se conmovió por la historia y las publicó en las redes sociales para buscar Ariadna o "Laly", la autora de las declaraciones de cariño.

Lorena encontró el pasado 12 de noviembre en el Obelisco un sobre con dos cartas en su interior y busca a los protagonistas de la historia de amor. La joven contó que se conmovió por la historia y decidió empezar una campaña para buscar Ariadna o “Laly”, quien firma la correspondencia.

cartas amor obelisco 2.jpg
"Gracias por darle motivo a mi vida y sobre todo por amarme tanto y luchar por lo nuestro", escribió Ariadna

El destinatario es John, que cumplió años el 14 de noviembre según se lee en uno de los escritos: “No quería faltar aún en la distancia. Que tu mayor deseo se haga realidad”, dice su amada. Como Lorena encontró la carta varios días antes cree era parte de una sorpresa.

Embed

“Gracias por darle motivo a mi vida y sobre todo por amarme tanto y luchar siempre por lo nuestro”, escribió de puño y letra la Ariadna en otro de los pasajes.

carta amor obelisco3.jpg
<p>La carta tiene fecha del 14 de noviembre, día del cumpleaños de John</p>

La carta tiene fecha del 14 de noviembre, día del cumpleaños de John

Lorena contó también que la carta tiene olor a perfume y que se interesó por la historia porque “en estos tiempos, con tanta tecnología, escribir una carta es algo que se perdió".

Temas

Dejá tu comentario