Cerveza y buena música para celebrar Halloween como corresponde

Gourmet

Dos opciones diferentes para celebrar la festividad que ya se está haciendo un clásico en Buenos Aires.

Desarmadero celebra Halloween con una especial cerveza de calabaza

El miércoles 31 de octubre se celebra Halloween, una festividad importada que cada vez tiene más peso en nuestro país, y Desarmadero no va a quedarse afuera. Los grupos y parejas que aprovechen la fecha para salir a brindar podrán encontrar en este imponente bar de Palermo una especial cerveza de calabaza que garantiza sabor y calidad.

Como es costumbre, los productores nacionales más destacados se suman a la gran pizarra de Desarmadero y en esta ocasión, la cervecería Jarva dirá presente con su estilo PumpxKino (ABV 5 / IBU 28). "Una verdadera obra de arte para apreciar con el paladar con el equilibro perfecto entre dulce y cítrico, aportado por la malta y el agregado de zapallo y quinoto almibarado", comenta Diego Ibargaray, socio de Desarmadero. Se caracteriza por su delicioso sabor y bajo amargor, su color naranja oscuro y su medida graduación alcohólica.

Desarmadero fachada.jpg

Desarmadero ofrece 28 canillas de cerveza artesanal, mesas externas en la vereda y en su terraza a cielo abierto y una exquisita propuesta de cocina de impronta casera con gran variedad de tapas calientes, tablas de fiambres, papas con distintas cocciones, hamburguesas caseras y sándwiches.

¿DÓNDE?

Dirección: Gorriti 4295, Palermo - CABA
Días y horarios de apertura: lunes de 18 a 2 am, martes de 18 a 1 am, miércoles y jueves de 18 a 2 am, viernes de 18 a 3 am, sábado de 13 a 3 am y domingos de 13 a 1 am.
Happy Hour: desde la apertura hasta las 20:30 hs (pinta a $70, no entran cervezas especiales)
Medios de pago: Efectivo y todas las tarjetas de crédito y débito
Take Away de Growlers
Facebook: www.facebook.com/desarmaderobar
Instagram:www.instagram.com/desarmaderobar

Monsters of Music: Johnny. B. Good celebra durante 5 días Halloween

Johnny-B-Good_07_rp.jpg

Del 26 al 31 de octubre Johnny B. Good, el famoso bar-restaurante temático musical, celebrará Halloween, una festividad que si bien es extranjera cada año gana más fuerza por estas latitudes. Durante 5 días se podrá disfrutar en todos sus locales de una experiencia completa que incluirá ambientación con temática de terror y música acorde. Desde la propuesta gastronómica Johnny B. Good ofrecerá opciones para picar como nachos y tortillas adaptadas al espíritu de Halloween y su cocktail Good Zombie (ron con jalea, jugo de lima, puré de ananá y falrenum artesanal) servido en su característico vaso “Tiki”, ideal para aprovechar en su happy hour de cocktails de 18 a 21hs.

De esta manera, Johnny B. Good será la parada obligada para todos aquellos que quieran unirse a esta terrorífica celebración y disfrutar de una experiencia completa que incluye ambientación, música y gastronomía.

Good Zombie.jpg

¿DÓNDE?

Armenia 1540 – Palermo Soho
Horarios: domingos y lunes de 9 a 1 hs, martes a jueves de 9 a 2 hs, viernes y sábados de 9 a 3 hs
E-mail: [email protected]
Teléfono: 156-506-6916
Instagram: https://www.instagram.com/jbgpalermo/
Web: www.jbgood.com
Facebook: https://www.facebook.com/JBGoodBuenosAires/

Dejá tu comentario