Messi y su familia viajaron a Finlandia a conocer a ¡Papá Noel!

Deportes

El crack rosarino se tomó unas pequeñas vacaciones junto a su esposa y sus dos hijos para visitar a "Santa" y de paso ir acostumbrándose al frío.

Lionel Messi aprovechó los dos días de descanso que le otorgó el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, y viajó a Finlandia junto a su familia para conocer a nada más y nada menos que a Papá Noel.

Embed

Si bien tanto Messi como su esposa, Antonella Rocuzzo, publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram una foto donde se ve a uno de sus hijos contemplando la nieve junto a la frase “Preparándonos para el año que viene”, haciendo referencia al Mundial de Rusia 2018, extrañamente la imagen fue borrada por ambos.

De todas maneras, los usuarios de las redes sociales no tardaron en realizar capturas de pantalla y hasta incluso dar a conocer la locación. Así lo confirmó el diario catalán Sport, donde aseguraron que el rosarino viajó a Finlandia con su esposa y sus dos hijos, Thiago y Mateo, quienes se dieron el gusto de pasar unas horas con Papá Noel y dar un paseo en el famoso trineo.

anto.jpg

Temas

Dejá tu comentario