-

-

Padre encuentra el juguete sexual de su hija y estalla todo en las redes sociales

29 de noviembre de 2017

La chica no pudo evitar compartir el episodio. Su papá la confrontó indignado y la explicación no tardó en llegar.

Un padre preocupado por las buenas costumbres decidió increpar a su hija vía chat tras encontrar un "juguete sexual" en su dormitorio. Por suerte la joven le explicó rápidamente lo que pasó, pero ya era tarde: el intercambio se volvió viral.

"Emiliy, ¿dónde estás? Cuando vuelvas a casa tenemos que hablar", escribió el padre de la joven. Incapaz de contener su indignación, el hombre le mandó una foto comprometedora.

juguete sexual padre hija.jpg
"Si necesitás este tipo de cosas sugiero que no las dejes tiradas", dijo el padre de Emily

"Bueno, encontré esto. ¿Por qué comprás estas cosas? ¡Es un asco! ¡No deberías desperdiciar tu plata! Si necesitás estas cosas sugiero que que no las dejes tiradas por ahí", escribió el hombre.

"PAPÁ, ¿QUÉ CREES ES ESO?", contestó la chica. Lo que parecía un juguete sexual según un hombre adulto era en realidad un cargador portátil de celular, como explicó la joven.

"¿Y qué hacías en mi cuarto?", quiso saber Emily. "No le cuentes a tu mamá. Perdón. Necesitaba bálsamo de labios", contestó su papá.

Tras el episodio la joven explicó en redes sociales que su padre no intentó avergonzarla, sólo se preocupó porque ella comparte dormitorio con su hermana de 12 años y no era conveniente que la nena viese ciertos aparatos.

captura padre 3.jpg
Emily salió a bancar a su papá después de la viralización del episodio
Emily salió a bancar a su papá después de la viralización del episodio

Temas