¿Viajabas a Barcelona por Aerolíneas? Lo que tenes que hacer para recuperar tu vuelo

Sociedad

La empresa informó que a partir del 1° de febrero próximo dejará de operar las frecuencias que conectaban Ezeiza con Barcelona. Mirá cómo recuperás tu vuelo.

Tras a la decisión de Aerolíneas Argentinas de dejar de operar las tres frecuencias semanales que conectaban Ezeiza con Barcelona, en España, la compañía informó que continuará conectando Buenos Aires con Barcelona vía Madrid, a través de las siete frecuencias semanales que tiene con la capital española y sus socios de la Alianza SkyTeam.

Aerolíneas Argentinas
Aerolíneas Argentinas dejará de volar a Barcelona desde febrero.
Aerolíneas Argentinas dejará de volar a Barcelona desde febrero.

Además aseguró que los pasajeros que contaban con tickets para volar desde y hacia dicho destino a partir de febrero próximo, se les aplicará una política comercial flexible, que pueden consultar llamando al Call Center 0810-222-VOLAR o ingresando en la página web www.aerolineas.com.ar.

La empresa manifestó que la decisión de dejar de operar en Barcelona, responde a "razones comerciales ligadas a la estrategia de rentabilidad y optimización de recursos".

"En un contexto de crecimiento, tenemos que seguir trabajando con mucho más foco en ser competitivos y bajar costos", dijo Mario Dell´Acqua, presidente del Grupo Aerolíneas. "Ésta es la ruta internacional con resultados más débiles, al no contar con una frecuencia diaria", añadió.

La medida se suma a una anterior, en la que redujo de cinco a tres las frecuencias semanales para los meses de diciembre y enero.




Dejá tu comentario