Otro blooper de Michetti: dejó el micrófono prendido y habló de más

Política

La vicepresidenta se quejó por las repercusiones que generaron sus desafortunadas declaraciones sobre el asesinato de Rafael Nahuel.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti volvió a quedar en offside este miércoles en el inicio del debate por la polémica reforma previsional que impulsa el gobierno de Mauricio Macri.

Papelón de Gabriela Michetti
Papelón de Gabriela Michetti
Papelón de Gabriela Michetti

Michetti había quedado en el ojo de la tormenta días atrás cuando defendió el accionar de la Prefectura Naval Argentina que mató de un tiro por la espalda a un joven mapuche de 22 años en un supuesto enfrentamiento del que hasta el momento no hay pruebas. “El beneficio de la duda siempre es para la fuerza de seguridad” dijo Michetti obviando los numerosos casos de violencia institucional que ensucian la reputación de las fuerzas se seguridad.

Ahora Michetti dejó abierto el micrófono y se mostró sorprendida por las duras críticas que recibió en las últimas horas por legitimar la violencia institucional. “Están todos locos, no sé qué les pasa. Se la agarran conmigo, están todos peleados” se la oye decir mientras en el recinto los senadores votan

Dejá tu comentario