Habló el hombre mutilado por su amante: "Estoy feliz de estar vivo"

30 de noviembre de 2017

El hombre de 40 años está internado en el Hospital de Urgencias en la ciudad de Córdoba. Los especialistas aseguran que quedó estéril.

“Estoy feliz de estar vivo, lo demás no me importa”, fueron las primeras palabras del joven que fue mutilado en los genitales por su amante durante el fin de semana en Córdoba.

El hombre de 40 años, está internado en el Hospital de Urgencias donde se recupera ya en una sala común. Sergio está fuera de peligro pero los especialistas aseguran que quedará estéril.

Brenda Barattini.jpg
Brenda Barattini, la atacante.
Brenda Barattini, la atacante.

En tanto la joven de 26 años, Brenda Barattini, se encuentra detenida por "lesiones gravísimas" a pesar de que en su defensa aseguró que se defendió de un ataque sexual.

La joven declarará hoy frente al fiscal mientras que Sergio podría ser dado de alta en las próximas horas.

Embed

Este martes se conocieron algunas de las palabras que la chica habría escrito en un cuaderno antes de atacarlo:“Bisturí” y “Pedir ayuda”. Ahora se suman dos nuevas frases: “celular de él” y “borrar fotos”.

BRENDA BARATTINI captura

En este marco, la mamá de Barattini, reafirmó que su hija se defendió de una violación y dijo que “aparentemente” tenían una relación. “Ella quería terminar con él y él la acosaba. Fue a su casa con la excusa de buscar un aparato electrónico y la ultrajó de manera bestial”, aseguró.

Temas