Miraba Instagram y descubrió de la peor manera que su esposo le era infiel

Sociedad

Una mujer le pidió el divorcio a su marido luego de ver una imagen del paisaje que se puede observar desde su dormitorio que había publicado una desconocida en las redes sociales.

Yulia Agranovych, de 20 años, proveniente de Rusia, miraba fotos en su Instagram como suele hacer todos los días. Pero se llevó una gran sorpresa al ver que una de las imágenes estaba tomada desde el cuarto que comparte con su marido, junto a la frase "Luces de la ciudad", aunque la publicación había sido desde la cuenta de una desconocida.

infi P.jpg

La curiosidad la llevó a entrar en el Instagram de la mujer, llamada Vlada Abramovich, donde descubrió que en varias fotos aparecía junto a su esposo, Nazar Grunko. Inmediatamente, Yulia se dio cuenta que le estaba siendo infiel y decidió separarse.

infi x1.jpg
<p>Grunko (izquierda), Vlada (derecha)</p>

Grunko (izquierda), Vlada (derecha)

“No estaba buscando nada, era una mañana normal. Al igual que otra persona en el siglo XXI comencé mi día navegando a través de mi ‘time line’ en Instagram cuando vi esa fotografía”, explicó Yulia en declaraciones al Daily Mail. “Después de visitar su cuenta, encontré muchas otras fotografías interesantes, incluidas las de mi esposo”, agregó.

La joven, lejos de desentenderse de la situación, le dejó un mensaje a la amante de su ahora ex pareja. “Hermosa vista desde el dormitorio de mi esposo”.

infi 1.jpg
<p>Yulia y Grunko</p>

Yulia y Grunko

Temas

Dejá tu comentario