-

Violento cruce entre un colectivero y un automovilista

30 de noviembre de 2017

Un chofer de colectivo registró la pelea que tuvo con un automovilista y la pareja de este tras una maniobra en pleno centro de Neuquén. La pareja quedó detenida.

Cerca de las 11.30 de este miércoles, un colectivero y un hombre que intentaba estacionar su auto protagonizaron un fuerte cruce en el centro de Neuquén que quedó registrado en video.

agresion colectivero

Aparentemente, el chofer había rozado el auto, que estaba estacionado en doble fila esperando para entrar a la cochera. El trabajador grabó la discusión posterior con su celular.

“Mirá cómo me golpeaste, yo no te toque ni nada”, dijo el colectivero. “No me tocaste, pero te hiciste el canchero conmigo”, dijo el otro, retenido adentro de la unidad a la espera de la policía.

“Te vas a comer una denuncia porque yo no te hice nada”, dijo el colectivero a lo que el otro aseguró: “Me querías arrancar el espejo”. “No me podés retener acá”, siguió.

"Se alteró porque pasamos muy cerca de su auto, se subió corriendo al colectivo y empezó a pegarme", dijo Sergio a lmneuquén. "Cuando paro con el colectivo atrás, el muchacho pone las balizas y no me da tiempo a hacer espacio para poder esquivarlo", detalló.

El otro conductor y su pareja quedaron detenidos. Ella está acusada de romper una puerta del colectivo a patadas.

Temas