Ordenan la captura del hermano de Messi tras el incidente con su lancha

01 de diciembre de 2017

La policía encontró un arma de guerra indebida y la Justicia quiere que de explicaciones al respecto.

Mientras Lionel Messi espera ansioso saber quiénes serán sus rivales en el Mundial de Rusia, su hermano no la estaría pasando tan bien. En las últimas horas, la Justicia pidió su captura luego de que no se presentara a declarar tras una investigación que se abrió por haber encontrado un arma de fuego en una lancha que le pertenecería.

Se trata de un arma de guerra indebida y ahora la Justicia pidió su captura para exigir que de las explicaciones correspondientes. Este pedido podría culminar con una nueva imputación en su contra.

Matías Messi denunció que sufrió lesiones al chocar en su lancha contra un banco de arena en el río Paraná, a la altura de la localidad santafesina de Fighiera, aunque luego la policía encontró un arma en la embarcación y era buscado para declarar.

Matías y Lionel Messi
Matías y Lionel Messi
Matías y Lionel Messi

El hecho ocurrió en la tarde de este jueves cuando Matías Horacio Messi llegó ensangrentado en una lancha al club de pescadores de Fighiera, localidad ubicada a unos 35 kilómetros al sur de Rosario, y dijo haber sufrido un accidente.

Luego de peritar la lancha, los investigadores encontraron un arma de guerra que les llamó la atención. Además, el hermano de Messi había dicho que la lancha era suya pero no encontraron registros que esté a su nombre.

el hombre de 35 años fue citado para declarar como testigo y aclarar esta situación pero jamás se presentó. La policía tampoco lo encontró en su casa por lo que el juez dispuso este viernes su pedido de captura.

Temas