-

-

-

Tapia: "No tengo dudas que Sampaoli va a convocar a Higuaín"

01 de diciembre de 2017

Tras el sorteo por las fases de grupo para el Mundial Rusia 2018, el titular de la AFa, Claudio "Chiqui" Tapia explicó por qué cree que el delantero de Juventus estará en la Selección Argentina.

El presidente de la AFA, Claudio “Chiqui” Tapia, habló luego del sorteo por las fases de grupo del Mundial Rusia 2018 y opinó sobre el equipo que formará la Selección Argentina. En declaraciones radiales, se mostró confiado de la convocatoria del Pipita Higuaín.

higuain-seleccion-argentina-2017_2.jpg

“Sí, yo lo veo en la Copa del Mundo”, aseguró Tapia sobre el delantero que marcó el gol de la victoria de este viernes de Juventus ante Napóli. “Acá no pasa por querer o no querer a alguien sino que si vos querés ganar tenés que tener a los mejores”, consideró.

“Yo no tengo dudas que Jorge (Sampaoli) lo va a convocar si lo ve como lo necesita”, agregó y reveló que el jugador y el DT tuvieron diálogo últimamente.

“Los nombres yo creo que están en su mayoría o falta poco para definir”, explicó. “Creo que en marzo va a estar definido casi seguro quiénes van a ser los once y quedarán por definir cuatro o cinco; el equipo se verá con el correr de los partidos”, declaró.

Temas