La "Angelina Jolie iraní" dijo que no era su "cara real" la que circuló en las redes

Mundo

Contó que no es como aparece en las fotos, y que su extraño aspecto se debe al "Photoshop y el maquillaje".

Las imágenes Sahar Tabar hicieron estallar las redes sociales por su llamativo aspecto físico, luego de hacerse 50 cirugías en la cara, que hizo que la bautizaran "Angelina Jolie iraní”. Sus fotos fueron objeto de bromas y burlas, y se la llegó a comparar con el personaje de la película de Tim Burton"El cadáver de la novia" o con un zombi.

Sahar Tabars.jpg
La instagramer iraní Sahar Tabar<div><br></div>
La instagramer iraní Sahar Tabar

La Agencia Rusa de Información Nóvosti entrevistó a la instagramer y puso fin a las especulaciones. La joven contó que su cara en realidad no es como aparece en las fotos, y aseguró que su extraño aspecto se debe al "Photoshop y el maquillaje".

"Cada vez que publico una foto, hago mi rostro más y más gracioso", señaló. "Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis seguidores saben que esa no es mi cara real".

Asimismo, la iraní refutó las especulaciones acerca de su intención de convertirse de una copia de la actriz: "Ni siquiera pensé en ser como ella, al igual que no quería ser como el personaje de la película. Yo soy mi musa y no es mi objetivo parecerme a alguien".

Dejá tu comentario