Ulises Bueno le hizo un regalo de colección a Chiqui Tapia

03 de diciembre de 2017

El cantante de cuarteto tuvo un gran gesto con el presidente de la AFA. "Sos un grande de verdad. Menos mal que estoy bien del corazón", le agradrció.

Claudio Tapia tiene una relación muy cercana y de varios años con el cantante de cuarteto Ulises Bueno y parece que el hermano del legendario Rodrigo no olvida a los viejos amigos.

“Gracias, Gracias Amigazo!!!! Sos un grande de verdad. Menos mal que estoy bien del corazón”

Desde cuando era presidente de Barracas Central y estaba cargo de la Mesa directiva de Primera B, Chiqui acompañó al hermano del Potro en su carrera y ahora el joven tuvo un generoso y particular regalo.

tapia ulises bueno Kaiser Carabela
Crédito: @tapiachiqui
Crédito: @tapiachiqui

Antes de su recital en Tecnópolis, el artista se acercó hasta la casa de Tapia con un regalo muy especial: un Kaiser Carabela.

tapia Kaiser Carabela
Crédito: @tapiachiqui
Crédito: @tapiachiqui

“Gracias, Gracias Amigazo!!!! Sos un grande de verdad. Menos mal que estoy bien del corazón”, publicó el presidente de la AFA en su cuenta de Twitter.

Embed

Se trata de un auto de industria nacional que se produjo entre 1958 y 1962 por lo que es un verdadero clásico. En esos cuatro años se fabricaron alrededor de 10 mil unidades y el que le regaló Ulises Bueno a Tapia está impecable.

"Es un regalo increíble. Siempre que pueda lo voy a usar. Tiene una historia ese auto. Pero hay cosas que se guardan en la intimidad", explicó Chiqui.

Temas