-

-

El amigo del rugbier golpeado dijo que tiene miedo porque "los agresores están libres"

03 de diciembre de 2017

Fue testigo de la brutal golpiza y contó que prestará este lunes en una fiscalía de violencia de género y especializada en violencia contra las mujeres y personas LGBTI.

Sebastián Sierra habló con C5N, desde el Sanatorio Güemes donde se encuentra internado Jonathan Castellari, quien fue brutalmente golpeado en la madrugada del viernes por una patota homofóbica. Contó que el joven está mejorando, salió de la terapia intensiva. "Me dijo que tiene miedo y que hasta que los agresores no estén detenidos el no está seguro para hablar", aseguró.

sebastian ATAQUE HOMOFOBICO.mp4

"Jonathan hizo una recuperación asombrosa, está lleno de fuerzas y con ganas de seguir luchando por una sociedad igualitaria", aseguró Sierra quien además contó que en el momento en que lo internaron estaba "quebrado fisica y emocionalmente".

victima ataque homofobico.jpg
La Comunidad Homosexual Argentina (CHA) indicó que los ataques homofóbicos crecieron un 20 por ciento.
La Comunidad Homosexual Argentina (CHA) indicó que los ataques homofóbicos crecieron un 20 por ciento.

El caso se volvió viral en los últimos días por la publicación de Sebastián en Twitter. El grupo de hombres atacó a su amigo grito de "puto", en la puerta de un local de comidas rápidas ubicado en Córdoba 3188, en el barrio porteño de Almagro.

Embed

Temas