-

Gallardo: "Lo mejor que nos puede pasar es que termine el año"

04 de diciembre de 2017

El técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, afirmó que lo mejor que le puede pasar a su equipo es que "termine el año" a raíz de los resultados adversos, pero con la obtención de la Copa Argentina de cara a la final del próximo sábado ante Atlético Tucumán.

"Lo mejor que nos puede pasar es que termine el año, pero con la Copa Argentina. Si el año terminara hoy quedaría un sabor amargo, pero hay que ganar la final y resetearse, pero está claro que este último tramo nos fue difícil", manifestó Gallardo luego de la derrota ante Gimnasia en La Plata por 2 a 1 en la 11ma. fecha de la Superliga.

Gallardn.mp4

Preocupado, dijo que si no se tiene que tomar vacaciones no se las tomará y quedará “trabajando lo que sea necesario para el armado del año que viene”.

Gallardo.mp4

"No era un partido para perder, pero cuando la cosa viene torcida perdemos en el final. Vamos a tener que cambiar el chip del campeonato. Tenemos que rearmar todo para jugar una final. Tenemos que salir de este mal momento y enfocarnos en un solo partido", agregó el "Muñeco".

Temas