Misterio en San Juan por la desaparición de un jubilado

Sociedad

Desapareció de su casa hace más de una semana.Familiares y amigos se juntaron en los tribunales locales para pedir por su paradero.

San Juan vive días de incertidumbre por la desaparición de Manuel Luis Díaz, conocido como Manolo, un empleado público jubilado de 71 años que vivía con su esposa y dos de sus nueve hijos en el barrio Lebensohn, en el departamento sanjuanino de Chimbas.

El hombre salió de su casa el pasado 26 de noviembre, alrededor de las 14 para participar en una cabalgata en el paraje "San Ceferino" pero nunca volvió.

familiares manolo.jpg

Manolo había ido esa mañana a ver fútbol de veteranos. Volvió a su casa y después del mediodía volvió a salir en su moto Maverick 150cc, dijo que iba a una cabalgata en el paraje "San Ceferino". Desde aquel domingo, su familia lo busca. Ésta se manifestó este domingo en las puertas de los tribunales locales para pedir por el paradero del hombre.

Embed

"Hace 6 días que no lo tenemos y ya no sabemos qué pensar, es muy angustiante todo esto", dijo Antonia, una de sus hijas de Luis.

La policía se encuentra rastrillando la zona, cortaron el agua de los canales más caudalosos y allí concentran también su búsqueda con perros entrenados.

Dejá tu comentario