La foto que publicó Conor McGregor en las redes y que lo dejó en ridículo

04 de diciembre de 2017

El luchador estrella de UFC compartió una imagen en su cuenta de Instagram y se despistó con un detalle que lo dejó mal parado ante sus seguidores.

Desde que Conor McGregor embolsó más de 100 millones de dólares tras su pelea con el boxeador estadounidense Floyd Mayweather, el irlandés de 29 años se la pasa de fiesta en fiesta en distintas partes del mundo.

Así lo demuestra en su cuenta de Instagram, donde en la mayoría de las veces se lo puede ver junto a sus amigos en un avión privado y mostrando sus autos de lujo.

Sin embargo, el luchardor de UFC quedó en ridículo en una de sus últimas publicaciones, donde se lo puede ver en la aeronave leyendo el diario al revés.

Embed

Don't read the paper. MAKE THE PAPER.

Una publicación compartida por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Sus seguidores notaron el error al instante y se lo hicieron notar. “¡Está al revés, estúpido!”, dijo uno. “No sabés leer ¿Quién sos, Mayweather?, soltó otro.

Si bien la intención de McGregor es volver al octágono cuanto antes (no pelea en UFC desde septiembre de 2016), primero deberá someterse a controles antidoping y esperar otros seis meses para ser habilitado, según informó el portal Balls.

Temas